lunes, 12 de febrero de 2018

PRÓXIMAS ACTIVIDADES: Charlas para familias, clubs de lectura, Día de Andalucía

ACTUACIONES REALIZADAS Y PRÓXIMAS ACTIVIDADES PREVISTAS: Charlas para familias, clubs de lectura, Día de Andalucía y mucho más.


1.- Donaciones al cole, el pasado lunes 5 de febrero entregamos al Director pintura de pizarra para pintar la otra parte del muro de infantil que no pintamos porque la pared no estaba en condiciones y aprovechando los trabajadores del Ayuntamiento, se reparará parte del muro y se pintará todo.

2.-  Charlas para familias, el día 13 de febrero a las 17 hs. en la biblioteca, se realizará una charla sobre: "Riesgos de internet y nuevas tecnologías" a cargo del equipo de la Policía Nacional (Plan Director). Rogamos confirmación de la asistencia ya que una de las condiciones es alcanzar un mínimo de 20 personas para realizar la charla.

3.- Club de lectura infantil y juvenil, el próximo 22 de febrero se realizará la sesión de cuentos con disfraces y como el curso pasado, el taller de máscaras. A partir de las 16.30 hs. en la biblioteca del cole.

4.- Día de Andalucía, queremos agradecer vuestra colaboración con los bricks para participar en el concurso de COVAP y así, hemos conseguido los batidos para todo el colegio. También solicitaros su colaboración el día 23 de febrero por la mañana donde se ofrecerá el tradicional pan con aceite a todos los niños y niñas del colegio. Rogamos nos confirméis con antelación si podéis colaborar esa mañana.

5.- Proceso de matriculación, con motivo de la matriculación de nuevo alumnado que comienza en marzo, el colegio ofrece una Jornada de puertas abiertas, para conocer el colegio a las nuevas familias el día 19 de febrero a partir de las 16.30 hs.

6.- Proyectos de la Junta de Distrito, ya se han presentado las memorias de los dos proyectos: Construyendo comunidad educativa y Club de lectura, que constan en nuestra oficina por si queréis consultarlo.

7.- Solicitud de familias, frente a la situación del tráfico de la Avda. Jenofontes, llevamos el tema al Consejo Escolar del día lunes y se presentó una carta en conjunto el pasado día 8 de febrero: Consejo Escolar y Ampas del colegio.


Por último queremos agradecer vuestra participación en el taller del pasado sábado y en las diversas actividades que se organizaron (fotos en el Blog y en el Facebook del Ampa).

Un cordial saludo
Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...